Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

  1. Santa MarCa aceptará el cambio o devolución de productos comprados (en nuestro punto físico principal o en nuestra página web) siempre que el cliente:
  • Suministre información clara, relacionada con la compra.
  • Especifique los motivos del cambio o la devolución.
  • Presente factura de compra.
  • Cumpla con los plazos establecidos.
  • Reintegre el producto en el mismo estado en que lo recibió.
  1. Todos los cambios o devoluciones de productos, se realizarán únicamente en nuestro punto físico ubicado en la Cra. 3 No. 16-15 Local 2 – Centro Histórico, Santa Marta, Magdalena. Para compras locales, los cambios se realizarán en los mismos horarios de atención al público. Para compras nacionales, el cliente se encargará del envío y asumirá los costos.
  2. En caso de que el producto a cambiar se encontrara agotado, el cliente tiene la opción de llevar cualquier otro artículo, del mismo valor o de un valor superior; pagando el excedente.
  3. Las devoluciones se realizarán conforme a lo dispuesto en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), contando 5 días calendario para la solicitud y 30 días calendario para el reembolso.
  4. Para todo cambio o devolución, Santa MarCa verificará que el producto se encuentre en buenas condiciones, no evidencie daños posteriores a la compra y no presente marcas de uso.
  5. Los productos adquiridos con descuentos, no tienen cambios ni devoluciones.
  6. Santa MarCa se reserva el derecho a admitir o rechazar la solicitud de cambio o devolución, según sea el caso.